Skip to main content

En el post de hoy quiero compartir con vosotros la decoración de un apartamento monoambiente, de tan sólo 37 metros², decorado al estilo nórdico. Un apartamento que inspira una sensación de amplitud y orden, muy característicos de este estilo decorativo.

Recordemos que el estilo nórdico o escandinavo se caracteriza por espacios amplios y diáfanos, con una decoración sencilla y práctica en la que predomina el blanco.

El ambiente principal consiste en un espacio muy amplio y con grandes ventanales, en el que destacan el color blanco y el uso de la madera.

dormitorio-estilo-nordico
Dormitorio con estilo nórdico

La estantería baja en una de las paredes ayuda a complementar la decoración sin recargar el ambiente, manteniendo la idea de orden y funcionalidad en la estancia.

salon-estilo-nordico
Salón con estilo nórdico

La cocina mantiene la línea de colores utilizados en el ambiente principal, añadiendo un toque de color con la nevera rosa.

cocina-estilo-nordico
Cocina con estilo nórdico

¿Qué os parece este apartamento? Un buen ejemplo de cómo una buena decoración puede hacer que un apartamento pequeño se convierta en un espacio amplio y funcional.

Fuente: Estilos Deco

Deja un comentario

Compartir