Skip to main content

Si estáis viviendo en una casa o piso bastante antiguo, seguro que más de una vez habréis pensado que estaría bien hacer una reforma para darle un aire más moderno. El problema suele ser el elevado coste de este tipo de obras, ya que hay algunas zonas, como por ejemplo la cocina, que requieren una mayor inversión para cambiar muebles y electrodomésticos.

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para modernizar un poco la cocina sin necesidad de gastar demasiado dinero. ¿Cómo lo podemos hacer? Bien, la pintura es clave para facilitar este trabajo. En el artículo de hoy os enseño un ejemplo que he visto en Decoesfera y creo que os puede explicar cómo se puede modernizar la cocina manteniendo a raya el gasto.

Se trata de una cocina bastante antigua, unos 20 o 30 años, cuya reforma duró alrededor de 4 semanas. Los mismos propietarios fueron los encargados de hacer la renovación y, sin duda, consiguieron un cambio radical de esta estancia.

Podemos ver el cambio sobretodo en los tiradores, que se cambiaron por unos nuevos, y en la pintura de los armarios en blanco y gris oscuro. También se cambiaron los complementos, como los taburetes y los grifos, por unos más modernos y de estilo industrial.

Antes y después cocina
Antes y después de la cocina

¿Qué os parece?


Fuente: Decoesfera

Deja un comentario

Compartir